TUTANKAMON en el MAD

El mundo de Tutankamon como nunca antes lo habías visto

2022 es el Año del Antiguo Egipto. En el que celebramos los 200 años del desciframiento de la piedra de Rosetta –la que nos permitió entender los jeroglíficos y el relato de su historia–, acercarnos a su cultura a través de exposiciones –como Hijas del Nilo. Mujer y sociedad en el antiguo Egipto, en Madrid– o, simplemente, reflexionar sobre nuestra fascinación por la figura de las pirámides en la arquitectura actual. Pero, además, 2022 es el año en que se cumplen 100 años desde que, H. Carter descubriera la tumba de Tutankamon, en 1922, considerado el mayor hallazgo arqueológico de todos los tiempos.

Tutankamon. La exposición inmersiva | MAD

Para recrear este fascinante momento histórico, MAD organiza un viaje de 3.400 años en el tiempo y te lleva a la mismísima tumba de Tutankamon, en medio de una experiencia inmersiva que combina proyecciones audiovisuales con realidad virtual, realidad aumentada y hologramas. Es una ocasión única para adentrarte en los enigmas de estos templos, una invitación para descubrir sus secretos y recorrer (y hasta tocar) un inframundo mágico como nunca antes lo habías visto.


Tutankamon. La exposición inmersiva
Madrid Artes Digitales (MAD)
Matadero Madrid. Nave 16
Desde el 04NOV22
Entradas: desde 9,20 €
Lunes: de 17:00 h a 20:30 h
De martes a domingo: de 10:00 h a 20:30 h
Los pases se realizan cada 30 min
La duración recomendada de la visita es de 90 min, aunque puedes estar el tiempo de quieras

close

SUSCRÍBETE a esta NEWSLETTER y, cada semana, recibirás nuestras últimas publicaciones. Es GRATUITO y no te compromete a nada. Además, tus datos nunca se compartirán con terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *