DESPEGAMOS

El viajero global

EL VIAJERO GLOBAL nace en la primavera-verano de 2022 como una revista digital con periodicidad diaria y una oferta informativa dedicada íntegramente a los viajes. Hablamos desde una perspectiva extensa: tan amplia como cada uno de nosotros. Exploramos las particularidades que dibujan el ADN de un enclave y las vertientes culturales que lo definen: su geografía y su naturaleza, pero también su patrimonio oculto o su necesidad de crear nuevas propuestas.

En EL VIAJERO GLOBAL somos prácticos y directos, cambiamos las ciudades emblemáticas por propuestas urbanas y las playas paradisíacas por entornos naturales y diferentes. Descubrimos la cara B de los destinos, sus secretos y las claves para disfrutarlos al 100%, porque creemos que caminar fuera de ruta es la mejor forma de llegar a su esencia.

En EL VIAJERO GLOBAL practicamos un mindfulness viajero para cada destino. Lo exploramos con los cinco (o 7, 9, 23…) sentidos, con un recorrido sensorial que transita por el sabor de las recetas más innovadoras, la playlist con los temas de moda, el sonido de una mañana de mercado, la magia de la arquitectura, el aroma de una bodega, el bullicio junto al mar, el tacto de un paseo por el trópico… Dibujamos el recuerdo que sí o sí traerás en tu maleta… Bienvenidos a EL VIAJERO GLOBAL.