Memorabilia Hard Rock Tenerife

Un…, dos…, ¡un, dos, tres, sí!

Tras la estela de su hermano mayor, el Hard Rock Hotel Ibiza, primero de la compañía en Europa, el segundo establecimiento en territorio español está en suelo canario. El enclave de Hard Rock Hotel Tenerife, Playa Paraíso, cerca de Adeje, encaja con el estilo vital y festivo de este 5*, que cuenta con 624 habitaciones –260 son suites– divididas en dos torres: Oasis y Nirvana. Afina tu guitarra y pon a punto tu paladar porque la fiesta empieza en el bufé del desayuno, una completísima oferta que incluye smoothies, kebab, crudités, tortitas rockeras…

Si lo prefieres, puedes tomar un café frío en la habitación –hay expendedores de hielo en todos los pisos–, mientras inventas un riff de air guitar. O recorrer lo mejor de Memorabilia, el gran museo del rock –no te pierdas el traje de plumas de Elton John, el corsé de Lady Gaga, la carta de Katy Perry…– antes de tomar una copa en The 16th, en la azotea, con La Gomera de frente.

Los detalles marcan la diferencia también a la hora de dormir, cuando encuentras sobre la cama una gominola en forma de beso junto a la mítica letra de Eurythmics: Sweet dreams are made of this…

It’s only rock’n roll but I like it? Si te gusta el rock’n roll tanto como a The Rolling Stones, aquí lo tienes en todas sus vertientes, con espectáculos diarios, guitarras eléctricas en la zona VIP y baterías para los futuros músicos en sus tres espacios destinados al público más joven. Además, seis restaurantes –te encantarán las propuestas japonesas del Narumi–, tres piscinas, la tienda Rock Shop y el relax del Rock Spa.

Además, prepara hombreras y plataformas porque, cada mes, Hard Rock Hotel Tenerife rinde homenaje a la música con Children of the 80s’, una fiesta de los ochenta, entre otras muchas actuaciones.


Hard Rock Hotel Tenerife
Desde 206 € para dos personas, con desayuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.