Rock In Rio Lisboa

Lisboa vibra con el festival Rock in Rio

Cuatro años de espera dan para mucho y, en el caso de Rock in Rio, han servido para organizar un monumental evento con el que dejar atrás las restricciones de la pandemia y resarcirse del obligado silencio musical. Es la 9ª edición de este festival que alterna cada verano entre Sudamérica (Rio de Janeiro) y Europa y que, a lo largo de dos fines de semana, celebra la gran fiesta de la música con seis escenarios y un cartel insuperable encabezado por artistas como Muse, Black Eyed Peas, Duran Duran, Post Malone, A-Ha y Liam Gallagher, entre muchos otros.

La representación portuguesa viene de la mano de Ivete Sangalo y Xutos & Pontapés y, la española, con Izal y Miss Caffeina. Además, habrá un Rock Your Street más plural y, la Ciudad del Rock renueva el Palco Yorn, el Chef’s Garden y el Game Square y estrena Noria Gigante.

Todo lo que te hemos contado hasta ahora es la buena noticia. La mala: ya no hay entradas. Puedes apuntarte a la lista de espera y cruzar los dedos para conseguir alguna de las que se pondrán a la venta. Mientras, vive el espíritu musical de la capital portuguesa y disfruta con algunos de nuestros temas favoritos de entre los cientos que sonarán en esta edición de Rock in Rio Lisboa.


Rock in Rio Lisboa 2022
Parque da Bela Vista. Av. Almirante Gago Coutinho
18JUN22 – 19JUN22 y 25JUN22 – 26JUN22
Entradas: desde 74 €
Para llegar, puedes coger transporte público desde el centro de Lisboa (32B, 208, 755 y 794, unos 40 min), un taxi (unos 15 min por menos de 10 €) o uno de los autobuses lanzadera que pondrá el festival en diversos puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.