Día Pruno Finca Villacreces

La gran fiesta del vino en Finca Villacreces

En plena Milla de Oro del vino, donde se concentran más de diez bodegas que elaboran uno de los vinos más prestigiosos del mundo, Ribera del Duero, Finca Villacreces brilla con luz propia. A sus caldos, mundialmente conocidos (y reconocidos: en 2010, Pruno fue nombrado mejor vino de la historia de menos de 20 $ y, en 2012 y 2015, mejor vino del mundo calidad/precio), hay que sumar su empeño didáctico por acercarnos y enseñarnos el apasionante mundo del vino y, desde hace cinco años, también el festivo, con la celebración del Día Pruno en la propia finca.

Más de 400 personas asistirán a esta convocatoria que combina paisaje bucólico –junto al Duero y rodeado de pinares– con vinos de lujo. La jornada, que comienza a las 10:45 h, está repleta de actividades en torno al mundo del vino, desde visitas guiadas a las bodegas o un tren que recorre los viñedos hasta experiencias como El Juego del Vino, la Anti-Cata o un paseo ecológico a pie entre las viñas, copa en mano, para saborear las tres variedades que se cultivan en la finca. Además, pack de bienvenida, food trucks gourmet, wine bar y música en directo.


Día Pruno
25JUN22
Finca Villacreces. Ctra. Soria Km.322. Quintanilla de Onésimo. Valladolid
Entrada general: 65 € (incluye acceso, 4 degustaciones, 4 bebidas y 4 de las 5 actividades)
Entrada premium: 85 € (además, incluye mesa y asiento nominativo junto al escenario, posibilidad de tomar vinos exclusivos y obsequio por la compra de vinos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.