Atención instagrammers y amantes de los diseños diferentes en general –y de los festivales golosos en particular–, porque hay un nuevo escenario que os espera. El local está en El Hatillo (Venezuela) –una de las visitas favoritas de los caraqueños para pasar el fin de semana–, se llama 2D Cake y es, según sus responsables, el primer café 2D del mundo, una experiencia bidimensional y sabrosa que no te dejará indiferente.


2D Cake te invita a entrar en un mundo plano y muy original, con dos dimensiones y un universo en blanco y negro donde no faltan cuadros, sillones, flores, espejos… y en el que absolutamente todo está pintado, incluido el suelo y los baños. Además, el espacio tiene un punto gamberro, es pet friendly –y los precios, también– y, los domingos, si te haces una foto en su sillón, la subes a Instagram y les etiquetas, te regalan un café.


Con todo, lo mejor de este universo onírico es el café –una de las especialidades de El Hatillo–, los bocados salados –prueba los tequeños de pesto y los de plátano con queso– y los dulces. Expertos en browkies –una mezcla entre brownie y cookie–, los más demandados son el browkie de nutella, el de tres leches y el red velvet, además, oreo maní, cheesecake banoffee, chocolate caliente con marshmallows y el sorbete de limón: «ácido como tu ex pero tan refrescante como saber que no te ha superado».
Jajaja…!!! Tal cual, y el sabor también.
Menos mal que el café y la tarta son en 3D!!