Bridge Climb Sidney

Un paseo sobre Sidney a 360º

El icónico edifico de la Ópera diseñado por Jørn Utzon, los barcos de la bahía y el skyline de una de las urbes más apasionantes del mundo. Esto es lo que verás tras escalar la cima del Harbour Bridge, el famoso puente de Sidney (Australia). Fíjate también en los pequeños instantes y siente la brisa en la cara y el ritmo del oleaje desde la pasarela, a 134 m sobre el mar. Además, puedes elegir un paseo más corto –especial acrofóbicos–, crepuscular –con la puesta de sol– o nocturno, sobre las luces de la ciudad.

Cortesía de Bridge Climb
Cortesía de Bridge Climb

La aventura –respaldada por un equipo de psicólogos que te dan pautas para superar el miedo a las alturas– comienza ascendiendo los 1.332 escalones del Harbour Bridge, The Coathanger, el icónico puente de Sidney inaugurado en 1932. Unas 2 horas después, llegarás a la cumbre –incluido el tiempo para ajustar las medidas de seguridad– y podrás disfrutar de una sensación única y hasta pedirle matrimonio a tu pareja. Eso sí, recuerda que está prohibido llevar móvil y que la tasa máxima de alcohol es la misma que si estuvieras conduciendo.

Cortesía de Bridge Climb

Bridge Climb

Bridge Climb
De jueves a lunes
Adultos, desde 235 € (incluye comentario histórico, gorra y certificado conmemorativo)

SUSCRÍBETE a esta NEWSLETTER y, cada semana, recibirás nuestras últimas publicaciones. Es GRATUITO y no te compromete a nada. Además, tus datos nunca se compartirán con terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *