Vivid Sidney James Horan

Un mundo de colores en Vivid Sidney

Creatividad, curiosidad y cambio aderezados con luces de color. Esta es, a grandes rasgos, la receta de Vivid Sidney, un festival que, a pesar de su juventud –nació en 2010– se ha hecho un hueco entre los momentos estelares de la capital australiana. Video mapping, espectáculos de luz, proyecciones en 3D y música en vivo se combinan para provocar las más insólitas experiencias y vestir los lugares más icónicos de la ciudad –desde la Ópera hasta el Harbour Bridge–, junto a los que se alían rascacielos y barcos en una coreografía lumínica única.

Artistas, pensadores y músicos van un paso más allá y transforman la ciudad en un centro de creatividad absoluta, una fusión entre arte, innovación y tecnología que recupera y descubre espacios insólitos. En el área plástica, Vivid Light colorea túneles secretos y recupera espacios poco conocidos de la ciudad, como The Good Line, Walsh Bay o Central Station. En el espacio musical, Vivid Music propone escuchar melodías en un bar secreto o conciertos donde nunca antes había tocado nadie. Además, este año pone en marcha la Light Walk continua más larga de la historia: 8 km, desde la Ópera de Sidney hasta Central Station. Un luminoso baile sincronizado y efímero que puedes disfrutar desde la bahía o a bordo de un barco.


Vivid Sidney
27MAY22 – 18JUN22
La mayoría de los espectáculos son gratuitos
Todas las noches, de 18:00 a 23:00 h

SUSCRÍBETE a esta NEWSLETTER y, cada semana, recibirás nuestras últimas publicaciones. Es GRATUITO y no te compromete a nada. Además, tus datos nunca se compartirán con terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *