Descenso Internacional del Sella. Ricardo Yague

La Fiesta de las Piraguas en el Sella

Un recorrido de unos 15 km a lo largo del río Sella –entre Arriondas y Ribadesella, pasando por localidades como Cangas de Onís, Ponga y Amieva–, cientos de participantes y muchas ganas de juerga. Estos son los ingredientes que, cada año, convierten el Descenso Internacional del Sella en una de las convocatorias más refrescantes y multitudinarias del verano, una combinación perfecta de aire libre y paisajes únicos.

La actividad está pensada para piragüistas profesionales, pero empresas como Sellastur organizan todo para que puedas unirte a esta fiesta, la competición de piragüismo más importante del mundo: solo necesitas saber nadar, medir más de 1,15 m, elegir la longitud de recorrido –de 7 km, hasta Toraño; o de 15 km, hasta Fríes– y comenzar la prueba después de que salgan los piragüistas.


El Descenso Internacional del Sella se celebra el 06AGO22, el primer sábado de agosto posterior al día 2.
Las salidas se realizan entre las 11:00 h y las 13:00 h y la hora tope de llegada al final de la ruta son las 18:00 h.


Fiesta de las Piraguas 06AGO22, 25 € (incluye canoa, remos, chaleco salvavidas, bidón estanco para guardar tus pertenencias, explicación previa a cargo e los monitores, salida y recogida, vestuario, seguro y parking)

La actividad puede realizarse también cualquier otro día del año y completarse con un picnic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.