Villa Capri Jérôme Galland

Celebramos (a lo grande) el Día sin Dietas

Llega el Día Internacional sin Dietas y en Villa Capri no se lo han pensado dos veces para celebrarlo: creando una nueva súper hamburguesa que incluye pulpo fresco frito, straciatella recién venida de Puglia, tomates semisecos, canónigos y una salsa mayonesa elaborada con el propio jugo del pulpo, limón y eneldo. Si ya se te está haciendo la boca agua, toma nota: Es un pulpito (así se llama) solo estará, en edición limitada, los días 6, 7 y 8 de mayo.

Además, este italianísimo restaurante del centro madrileño –junto a la Plaza de Santa Bárbara– sigue desplegando su sol mediterráneo, sus sabores de la Costa Amalfitana y su buen rollo en platos como Caballa di Troia (lechuga, quinoa, tomate rojo confitado, mozzarella, caballa y vinagreta de miel), Zuccarberg (pizza con calabaza picante, flor di latte, pancetta y chalotas confitadas) o Mi limón, limonero (helado de limón con salsa cítrica, bizcocho al limoncello y crujiente de almendras).

Meses después de su apertura, el segundo local del grupo BigMamma en Madrid, ofrece cocina casera, clásicos remasterizados, ingredientes italianos y kilómetro cero, buenos precios y mucho sol de verano en formato gastro en medio de un espacio retro con alma setentera.


Villa Capri
Hortaleza, 118
Abierto todo los días, de 13:30 a 16:00 h y de 19:30 a 23:15 h
Viernes y sábados, de 13:00 a 23:45 h

SUSCRÍBETE a esta NEWSLETTER y, cada semana, recibirás nuestras últimas publicaciones. Es GRATUITO y no te compromete a nada. Además, tus datos nunca se compartirán con terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *