Jean Pearson. C. 1948

Al descubierto, en la Fundación Canal de Madrid

Un particular paseo por la fotografía del siglo XX. Esta es la propuesta de esta exposición, que puedes admirar hasta bien entrado el verano. Al descubierto. Obras seleccionadas de The Howard Greenberg Gallery selecciona 111 imágenes de este archivo fotográfico neoyorquino –uno de los principales del mundo y toda una referencia para los amantes de las fotos, con más de 30.000 imágenes–, que se han mostrado en escasas ocasiones, o incluso que nunca se han expuesto al gran público.

Anne Morin, fundadora de diChroma photography, ha sido la encargada de seleccionar y organizar esta muestra que reúne obras desconocidas de 66 maestros de la fotografía, como Walker Evans, Diane Arbus, Arnold Newman, Jacques Henri Lartigue, Robert Capa, Elliott Erwitt, Helmut Newton, Vivian Maier y Man Ray, entre otros. Una oportunidad única de asistir a una clase magistral de la historia y la creación fotográfica.


Al descubierto. Obras seleccionadas de The Howard Greenberg Gallery
Fundación Canal. Sala Mateo Inurria, 2
22MAR22 – 24JUL22
Gratuito
Todos los días 11:00 – 14:30 h y 15:30 – 20:00 h
miércoles solo mañanas

Edward Weston, Calabazas. 1926 © {2022} Center for Creative Photography, The University of Arizona Foundation/ VEGAP, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.