Finca Villacreces

Villacreces, el nuevo Wine Bar de la Ribera del Duero

A 35 km de Valladolid, Quintanilla de Onésimo no solo destaca por sus espectaculares paisajes de pinos bicentenarios pegados al Duero, sino porque aquí se concentran más de 10 bodegas de uno de los vinos más prestigiosos del mundo: Ribera del Duero. Una de las más interesantes y visitadas de esta Milla de Oro es Finca Villacreces, con 64 hectáreas de viñedos dedicados a la excelencia, que elaboran vinos Pruno –premiado en 2012 y 2015 como mejor vino del mundo calidad/ precio–, Finca Villacreces, Specimen y Nebro.

Wine Bar | Finca Villacreces

Si ya nos gustaba por su calidad, su integración con el entorno y su apuesta sostenible –muy recomendables sus picnic en la viña o sus paseos en bici eléctrica entre viñedos–, ahora Finca Villacreces nos sorprende renovando espacios en los que disfrutar una inmersión total en su universo enológico. Terminada la vendimia, la bodega inaugura terraza, tienda y wine bar, un nuevo ambiente en el que acompañar un buen vino con sabores gourmet, desde ibéricos hasta tablas de quesos o productos 100% veganos. O en el que adquirir desde vinos de la propia bodega hasta otros productos de la marca –como el aceite Pruno– y vinos de la familia Artevino. Un plan de lujo para disfrutar con los cinco sentidos, y todo con vistas a sus excepcionales viñedos.

Tienda | Finca Villacreces

Finca Villacreces
Quintanilla de Onésimo. Ctra. de Soria, Km 322
De lunes a viernes: de 10:00 a 18:00 h
Sábados y domingos: de 10:00 a 15:00 h

close

SUSCRÍBETE a esta NEWSLETTER y, cada semana, recibirás nuestras últimas publicaciones. Es GRATUITO y no te compromete a nada. Además, tus datos nunca se compartirán con terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *