Glastonbury Anna Barclay

Glastonbury, el gran planeta de la música

Más de 3.000 actuaciones en más de 100 escenarios y unos asistentes que rondan las 200.000 personas. Las cifras de este macroevento musical , que este año celebra su 50 cumpleaños, son tan apabullantes que le han convertido en una cita imprescindible para los amantes de la música.

Ecléctico y multicultural, Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts –su nombre completo– es también el festival del buen rollo, una miniciudad al oeste de Inglaterra en la que puedes encontrar todo tipo de música –house, pop, techno, rock, drum and bass, trap…–, pero también espectáculos de cabaret y circo, drag queens, teatro inmersivo y un extenso catálogo de disciplinas artísticas, además de una completísima zona gastro.

Tras dos años de parón a causa de la pandemia, este año Glastonbury viene pisando fuerte, con Billie Eilish, Paul McCartney –con sus 80 años, es el participante más longevo del evento–, Kendrick Lamar y Diana Ross como cabezas de cartel. Junto a ellos, más de 80 artistas tan variados como Olivia Rodrigo, Pet Shop Boys, The Waterboys, Supergrass, Doja Cat, Primal Scream y un largo etcétera.


Glastonbury Festival
22JUN22 – 26JUN22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.