Rauw Alejandro El viajero global

Latin Grammy: la noche más importante de la música latina

Solo queda una semana para la Entrega Anual del Latin Grammy, la gran fiesta de la música latina que concede la Academia Latina de la Grabación, una organización internacional que se dedica no solo a difundir y reconocer la trayectoria profesional de productores, músicos e intérpretes a lo largo de un año, sino que además cuenta con programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de la Fundación Cultural Latin Grammy.

Ozuna | Latin Grammy
Bizarrap | Latin Grammy
Danna Paola | Latin Grammy

Los premios, que este año celebran su 24 edición, se retransmitirán el próximo 16 de noviembre desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) de Sevilla, en una gala internacional que podrá verse en todo el mundo y que estará conducida por cuatro presentadores de lujo: la cantautora y actriz Danna Paola, las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega –que ya presentó la edición nº 20– y Sebastián Yatra, que acumula 15 nominaciones en su carrera y que, este año, está nominado a la Mejor Canción Pop.

Sebastián Yatra | Latin Grammy
Camilo | Latin Grammy
Alejandro Sanz | Latin Grammy

Como en anteriores ediciones, la noche promete convertirse en la gran fiesta de la música latina, no solo por el extenso abanico de categorías premiadas –incluye desde Reggaetón hasta Música Urbana, Canción Regional, Rock, Salsa o Música Norteña, entre otras muchas–, sino por las actuaciones y el gran poder de convocatoria de esta edición, a la que ya han confirmado asistencia artistas como Bizarrap, Rauw Alejandro, Kany García, María Becerra y Alejandro Sanz, entre otros. Además, Antonio Banderas recibirá el Premio de la Presidencia de 2023 de la Academia Latina de Grabación.

La imagen que abre el texto es Rauw Alejandro | Latin Grammy

SUSCRÍBETE a esta NEWSLETTER y, cada semana, recibirás nuestras últimas publicaciones. Es GRATUITO y no te compromete a nada. Además, tus datos nunca se compartirán con terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *