Mickey Disneyland Paris

Lo nuevo de Disneyland París en su 30 aniversario

Con una oferta tan ilimitada como sus propias historias, el paraíso de la imaginación comienza hoy, 6 de marzo, su año de fiesta, un evento que celebrará hasta el infinito y más allá. Con uno de sus buques insignia –el Castillo de la Bella Durmiente– perfectamente restaurado, el que comenzó siendo Eurodisney es ahora Disneyland París y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para festejar su 30 cumpleaños por todo lo alto, así que, por a punto tus sentidos y prepárate para el gran show.

Uno de los platos fuertes será un espectáculo creado con 200 drones que realizarán una coreografía de colores hasta formar el número 30 en el cielo con una melodía, Un monde qui s’illumine, compuesta para la ocasión. Y Gardens of Wonder: un conjunto de 10 jardines temáticos diferentes que incluyen esculturas cinéticas que cobran vida ante los ojos de los visitantes. Además, un renovadísimo vestuario iridiscente de todos los personajes –el de Minnie, viene firmado por la mismísima Stella McCartney–, plantas luminosas, esculturas retroiluminadas, nuevos espectáculos –imprescindible, Dream… and Shine Brighter!–, juegos acuáticos y una clara apuesta por las experiencias tecnológicas inmersivas, en las que Disneyland París es pionero.

La sección gastronomía se une a la fiesta con la creación del Happy Birthday Cocktail, Le Bouquet Final y el Enchanted Fluye, y las 63 boutiques y tiendas del recinto celebran el aniversario con más de 350 artículos exclusivos. Pero eso no es todo: en verano el parque estrena Avengers Campus, un nuevo espectáculo inspirado en los súper héroes de Marvel. Como dicen los imagineers de esta factoría de sueños, «esto no ha hecho más que empezar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.