Puerta viñedos Finca Cor Ví

La Finca Cor Ví celebra la I Fiesta Fin de Vendimia

Un vino artesanal, orgánico y tan especial como Maloco –realizado con monovarietal de uva Bobal y cuidado 4 meses en barrica y 2 en huevo de arcilla– no podría encontrar mejor escenario para su producción que la Finca Cor Ví, ubicada dentro del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, en plena reserva de la biosfera. Es el primer vino de esta joven bodega valenciana, un coqueto espacio con aire mediterráneo en el que disfrutar la pasión por el vino. Y es también una apuesta personal de Luis Corbí –con las Bodegas Luis Corbí Coloma– que explora (y recupera) los matices de la uva Bobal, una variedad de tintos cada vez más apreciada en estas tierras de Requena.

Finca Cor Ví | Finca Cor Ví

Terminados ya los trabajos de vendimia, Finca Cor Ví lo celebra con una fiesta multisensorial bajo el lema Al ritmo del vino y los fogones. La jornada –que combina buena gastronomía y mejor vino con música en directo– cuenta con la chef valenciana Rakel Cernicharo –Top Chef 4 en 2017 y ganadora de un sol Repsol–, del Restaurante Karak, que elaborará un show gastronómico con un viaje de sabores alrededor del mundo. Y todo en el escenario de lujo de las Hoces del Cabriel y acompañado de estos excepcionales vinos.

Exterior Finca Cor Ví | Finca Cor Ví

Finca Cor Ví
Ctra. Nacional 322, km 431
46354 Requena los Isidros. Valencia
Fiesta de Fin de Vendimia
22OCT22
Del 19 h a 24 h
Entrada: 60 €, con showcooking, cena, música en directo, degustación de vinos y visita a la bodega
Puedes añadir un servicio de transfer desde la Plaza de Cánovas, en Valencia, por 15 €, i/v

close

SUSCRÍBETE a esta NEWSLETTER y, cada semana, recibirás nuestras últimas publicaciones. Es GRATUITO y no te compromete a nada. Además, tus datos nunca se compartirán con terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *