Faro Punta Cumplida La Palma

El sueño de dormir en un faro

Si una de tus fantasías es conciliar el sueño en medio del silencio, arrullado por el mar y las gaviotas, ya puedes hacerla realidad en el Faro de Punta Cumplida, uno de los faros más antiguos de España, con 150 años de antigüedad y una torre de 34 metros sobre el océano. La que fuera casa del farero, en el noreste de La Palma, es ahora un espacio exclusivo, con capacidad para 8 personas y el Atlántico a tus pies.

El faro cuenta con tres suites, a las que se accede por el típico patio canario: Atlantic Suite, Palma Suite y Farero Suite, un apartamento de 100 m2 pensado para 4 personas, que incluye dos dormitorios, dos años y una chimenea. Todas tienen una cocina totalmente equipada y la posibilidad de disfrutar de un desayuno completo o bien de preparar tú mismo alguna especialidad de la zona con los ingredientes que te dejan en la nevera (no te preocupes: también te dejan la receta).

¿Qué más incluye el faro? Pues prácticamente, todo lo que se te ocurra, desde piscina infinity y mirador hasta plataforma de yoga, barbacoa, ropa de cama de seda de Shuj, Espresso/ té bar, Lighthouse Library… y lo mejor de todo: la posibilidad de alquilar el faro completo –en julio y agosto solo existe esta modalidad, con reservas semanales– y las alucinantes vistas de 360º sobre el Atlántico y la costa de La Palma.


Faro de Punta Cumplida
Desde 280 €/ noche, desayuno incluido
Faro Completo, desde 1.220 €/ noche, desayuno incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.