Unas veces son objetos inútiles, frikis y casi imposibles, que regalamos o nos regalan y que, la mayoría de las veces, terminan relegados en el fondo de un cajón. Otras, son la prueba material de que –al igual que nosotros– alguien ha pensado lo útil que sería que existiera un objeto en concreto pero –a diferencia de nosotros–, lo ha terminado inventando y poniendo nombre. Pero todos tienen en común que provocan una pequeña revolución en nuestro día a día gracias a su cualidad de mejorarlo o, al menos, de dejarnos sin palabras. Estos son los gadgets más increíbles, absurdos o prácticos que nos hemos encontrado en las últimas semanas.

No se desata, ni queda un lado más largo que el otro, ni se engancha… Con estos cierres easy-clip te abrocharás tus deportivas en un segundo. Además, viene con los cordones elásticos a juego y en 17 colores disponibles.
Si sacas a pasear a tu perro (y, algunos, incluso hasta a su gato, su hurón…), ¿qué te parece dar una vuelta con tu loro? Este arnés te permitirá entrenarlo al aire libre sin problemas.


Mitad gafas de sol, mitad mascarilla protectora, estas gafas gigantes son UV400, antiniebla y antiviento, pero, sobre todo, anti pasar desapercibido.
Para conmemorar momentos especiales o hacer(te) un regalo realmente único, Familia Martínez Zabala te brinda la ocasión de personalizar, de forma gratuita, las etiquetas de tres de sus vinos más icónicos: Triennia, Portia Prima –dos ribera del duero de Bodegas Portia– y Campillo, un rioja reserva 2018 de estas mismas bodegas.
Si lo tuyo es llamar la atención, desde luego, con estos maxi pendientes de resina que imitan una dentadura postiza, dejarás huella. Además de color carne, lo tienes también en otros menos realistas, como rojo, azul, amarillo y rosa.


Ya lo has visto en pastilla, espuma, líquido… pero, ¿y en copos? Estos tubitos de papel de jabón son muy útiles para viajes y, si lo llevas en el bolso, seguro que te salvan de más de un apuro.
¿Tu sueño es que aparezcan hoyuelos cuando sonríes? Pues fabrícatelos. Estas pinzas para hacer hoyuelos prometen entrenar tus mejillas hasta que surjan de forma natural. En 8 colores.


Habrá que ir pensando en cambiarle el nombre a esta grapadora sin grapas que utiliza un sistema con el mismo papel perforado para unir hasta cinco hojas.
Estas gafas de sol con marco peludo no te gustarán por los pelos, sino porque aúna en un mismo accesorio una propuestas diferente, divertida y provocadora.


¿Tu hámster es un loco de los disfraces? Seguro que le encantan unas zapatillas especial conejillo de indias como estas y se las quiere poner a todas horas. Con forma de tiburón y en 10 colores diferentes.
Quizá la comodidad no sea el punto fuerte de este sujetador transparente, ni la sostenibilidad –está confeccionado con plástico desechable–, pero cumple al 100% con su función de ser invisible.


Las botas de lluvia son un compañero habitual del otoño, pero con estos cubrezapatos impermeables no habrá aguacero sorpresa que se te resista.
La imagen que abre el texto es Pareja | Julio Andrés Rosario Ortiz. Unsplash